peteremptyalfonsoemptyfansemptyclub

Páginas

viernes, 1 de julio de 2011

Peter Alfonso: “El día que esté de novio lo voy a decir”


Marcelo Tinelli hizo referencia a los rumores que lo vinculan con Julieta Sciancalepore: “No puede ser que vaya con una y con la otra”, le dijo. A lo que la bailarina respondió: “Comparto todos los días con él. Todas las relaciones tienen altos y bajos, pero estamos bien para bailar”.
Por su parte, Peter le confesó a Tinelli: “No estoy enamorado. Estoy tranquilo y solo. El día que esté de novio lo voy a decir”. Respecto al video que lo mostraba besándose con Chaves y, luego, saliendo de su departamento, dijo: “Eso no implica que seamos novios. Fui a la fiesta del programa Extra Pequeño, porque me invitó la producción, y como tenemos confianza Paula me prestó las llaves de su departamento y se las fui a devolver a las siete de la mañana”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario